MOZZ DIÓ DETALLES ACERCA DE SU LUCHA
Steven Patrick Morrissey detalló su batalla con su salud.
En el 2014 conocimos anuncio de su batalla contra el cáncer se produjo después de que la estrella cancelara parte de su gira por Estados Unidos luego de haber sido tratado por una infección respiratoria unos meses antes.
Aunque es un individuo bastante privado, hace unos años, Morrissey, de 62 años, habló sobre su diagnóstico de cáncer y su continua batalla contra la depresión.
Pero al hablar sobre sus problemas de salud, la gravedad fue mucho peor de lo esperado.
Sus otras dolencias recientes han incluido neumonía, una úlcera, el esófago de Barrett y anemia.
En el programa de entrevistas estadounidense Larry King Now, Morrissey dijo: “El cáncer de Barrett está en el esófago.
“Me lo raspan de vez en cuando y tengo medicación, pero estoy bien. Mucha gente lo tiene y se desvanece, mucha gente lo tiene y no se desvanece”.
Después de ser hospitalizado varias veces, Morrissey agregó: “Si muero, entonces muero. Y si no lo hago, entonces no lo hago."
“Realmente no escuchas esa palabra, esa palabra c. Parece flotar sobre ti, simplemente dices: 'Sí, oh, sí'. Más tarde, cuando estás solo en las escaleras, se dispara en tu mente. En ese momento, no lo escuchas. “He tenido cuatro raspados de cáncer, pero ¿y qué?”.
En un intercambio con el diario español El Mundo, al inicio de una de sus giras, Morrissey dio una contundente declaración sobre su apariencia.
Él dijo: “Sé que me veo bastante mal en fotografías recientes, pero me temo que esto es lo que la enfermedad le hace al semblante en general.
"Guardaré la relajación para cuando esté muerto".
Web
No hay comentarios:
Publicar un comentario