INDIE GO RADIO

martes, 16 de mayo de 2023

RESEÑA: HUMAN TETRIS - TWO ROOMS

DESÁNIMO Y EXUBERANCIA

Human Tetris - Two Rooms
Sello: autoeditado
Por Black Towers.


Es muy poco el reconocimiento que se le da a la banda con sede en Moscú, Human Tetris que hace unos días, en abril mas precisamente lanzó su impresionante nuevo álbum de nombre Two Rooms, la muy esperada continuación de su brillante álbum memorabilia de 2018 recordando la modernidad en el sonido.
Es una genial continuación de la versión excepcional de aquel álbum y ademas, del post punk y la nueva ola de bandas como MOTORAMA, MANICURE o mas acá en el tiempo PLOHO o la tan escuchada MOLCHAT DOMA y mas allá del tiempo y de todo...esta KINO!
Bandas compuestas por guitarras nebulosas y radiantes, líneas de bajo melancólicas, percusiónes mordaz y voces apasionadas que poseen una inmediatez super tangible a nuestro oídos.
Siempre se vuelve al post-punk, new wave y dark wave cuando se necesita una nueva energía creativa, y digamos que esto llega en el momento adecuado.
El disco escuchen y juzguen por ustedes mismos, si volvió a dar en la talla después de su excelente pieza MEMORABILIA de 2018.
En el álbum hay tracks increíbles como Fade, Horizon, I Follow You o The Hardest Feeling y aunque cada pista en Two Rooms me asombró por completo, seguí volviendo a la tema Silhouette Diiv que me fascinó absolutamente donde los instrumentos, a la vez lustrosos y sucios, se mezclan a la perfección, se difuminan hasta el punto en que es tremendamente hipnótico, de otra manera claro.
La voz de Arvid Krieger es una constante estoica y estable dentro de este paisaje de ensueño, transmitiendo una narrativa de caer en estasis y encontrarse cara a cara con espejismos y frustrantes errores de reconocimiento.“Espejo/ Veo tu silueta/ ¿O soy yo?” Kreiger pregunta mientras la guitarra se divide en fragmentos por toda la extensión.
"Silueta oscura. Volviendo de los viejos tiempos.
Conozco un lado diferente de ti. Has visto un lado diferente de mí. Hemos estado allí demasiado tiempo. Hemos estado allí todo el tiempo ", afirma antes de que todo inunde de coros, oscilando entre el desánimo y la exuberancia...

Puedes escucharlo a continuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario