LA LEGENDARIA BANDA NEW ORDER DONA UNA REMERA CONMEMORTIVA DE SU ICÓNICA CANCIÓN A BENEFICIO.
New Order ha unido fuerzas con Campaign Against Living Miserably (CALM) (Campaña contra vivir miserablemente) por tercer año consecutivo para lanzar una camiseta de edición limitada en apoyo a todos aquellos que estén pasando dificultades durante el Blue Monday.
El éxito de 1983 comparte título con el nombre que se le da al tercer lunes de enero, considerado el día más deprimente del año.
La camiseta cuenta con el sintetizador original utilizado para escribir «Blue Monday» y la frase «Me resulta muy difícil decir lo que necesito decir».
New Order está donando £10 de cada camiseta comprada a la organización sin fines de lucro de salud mental CALM, de la que son embajadores.
En un comunicado, dijeron:
“Iniciar una conversación con alguien podría ser la conversación más importante que esa persona tenga en su vida. Podría cambiarle la vida. Creemos que, como embajadores de CALM, tenemos la letra y el mensaje perfectos para difundir en la edición 2025 de las camisetas CALM Blue Monday. Y saber que todo el dinero recaudado ayudará a garantizar que CALM esté ahí para aún más personas que están pasando por dificultades lo hace aún más poderoso”.
Para comprar una camiseta, visita neworder.com
En 2022, el líder Bernard Sumner criticó los «ridículos» tiempos de espera para recibir ayuda en materia de salud mental en el NHS del Reino Unido.
Bernard, quien continuó actuando bajo el nuevo nombre de New Order con sus compañeros de banda de Joy Division, Peter Hook y Stephen Morris, luego de la muerte de Ian, compartió la desgarradora historia de la hija de un amigo, que murió por suicidio después de que le dijeran que enfrentaría una espera de 18 meses para recibir ayuda del NHS.
Durante la sesión, dijo:
«No puedes ponerte en una lista de espera si estás pensando en suicidarte. Es ridículo . No puedes esperar 18 meses. Necesitas ayuda de inmediato”.
El compañero de banda de Bernard, Stephen, de 67 años, también estuvo presente y animó a aquellos que tenían dificultades a hablar con alguien.
Agregó: “Creo que el problema con Ian y con la depresión y todo lo demás es que te encuentras en una situación en la que te encierras en ti mismo y no sabes con quién puedes hablar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario