EL MÚSICO DE SYNTH POP AUSTRALIANO
ALIEN SKIN PUBLICA EP.
El synth pop retro australiano Alien Skin, acaba de publicar el EP "Nobody Forced Me To Love" editado el 21 de agosto de manera independiente.
George Pappas se encuentra detrás del nombre de Alien Skin, es un ex miembro de la banda australiana de new wave/synth Real Life.
"Nobody Forced Me to Love" está marcado por el residuo emocional, ese que persiste cuando no se resuelve nada. En la canción que da título al álbum, trazo la tensión entre el deseo y la eliminación. «In My Mortuary» reflexiona sobre el espacio que alguien deja atrás al irse, pero que no puede ser olvidado. «You Can’t Outrun What’s in Your Veins» aborda el peso de la memoria; el daño que cargamos y el que causamos. «This is the Silence» cierra el EP con una especie de aceptación, o quizás simplemente rendición. El sonido es deliberadamente frío, minimalista y electrónico, pero las máquinas vibran y la voz permanece humana.
"Este nuevo EP surgió sin un plan claro. No partí con un concepto en mente, solo con una sensación, algo sin resolver que me acompañó el tiempo suficiente para formar palabras, sonidos y, finalmente, canciones. Aquí hay cuatro vías. Cada una se siente como una habitación diferente en el mismo edificio. Están conectadas, pero no son idénticas. Se pasa por una y se llega a otra, no necesariamente en línea recta. Ya no sé si estas canciones encajan bien en el coldwave, el post-punk o el synth pop. Sigo trabajando con máquinas. Mis máquinas personales. Todavía me encanta el sonido de la electrónica minimalista. Pero, sobre todo, escribo cosas que me atormentan" — George.
No hay comentarios:
Publicar un comentario