LA GRAN COMPOSITORA TORI AMOS
ESTRENA UN NUEVO SINGLE.
Tori Amos ha estrenado un nuevo single con su versión de la canción de Bruce Springsteen "Growin' Up" que fue editado el 12 de diciembre bajo Rhino Records.
Esta edición ampliada incluye las doce versiones originales que desafían el género musical —de Eminem, Depeche Mode, Slayer y más—, además de cuatro temas extra.
Exclusivo de la edición limitada en vinilo doble: Dos grabaciones inéditas: "Growin’ Up" de Bruce Springsteen y "Hoover Factory" de Elvis Costello. Y para coleccionistas: 12 portadas de vinilo diferentes, cada una representando a una de las personalidades de Strange Little Girl. Elige la que resuene con tu niña interior.
En 2001, Tori Amos lanzó una colección única de versiones, STRANGE LITTLE GIRLS. Habituada a imprimir su sello personal en las canciones de otros autores, lo que hizo a STRANGE LITTLE GIRLS tan diferente fue la naturaleza conceptual del proyecto, donde abordó 12 canciones escritas por hombres, interpretándolas desde su perspectiva única. Esto incluyó versiones inusuales de canciones grabadas originalmente por una amplia variedad de artistas, como Eminem, Slayer y The Stranglers. El álbum original de 12 canciones ahora se ha reforzado con cuatro temas adicionales que no estaban en el lanzamiento original: "Only Women Bleed" de Alice Cooper, "David Bowie's After All", además de dos canciones inéditas: "Growin' Up" de Bruce Springsteen y "Hoover Factory" de Elvis Costello.
"Growin' Up", que cuenta con la participación de Matt Chamberlain en la batería, además de Amos al piano y la voz, es uno de los dos temas inéditos que estarán en la edición ampliada. El otro es "Hoover Factory" de Elvis Costello.
En la primavera, Amos realizará una gira por Europa y lanzará un nuevo álbum, In Times of Dragons. Describe el álbum como «una historia metafórica sobre la lucha por la democracia contra la tiranía, que refleja la actual, aberrante y no accidental destrucción de la democracia en tiempo real por parte de los "Demonios Lagarto que creen en dictadores" en su usurpación de Estados Unidos».
Desde su álbum debut, Little Earthquakes (1992), Tori Amos ha sido considerada una de las voces más originales y distintivas de su generación. Su combinación de piano clásico, pop alternativo y narrativa audaz le ha valido un estatus icónico.

No hay comentarios:
Publicar un comentario