LA BANDA BERLINESA
THE MORNING STARS PUBLICA ÁLBUM.
El colectivo indie berlinés The Morning Stars publica su álbum debut “A Hymn Without A Sound” estrenado el 16 de enero de manera independiente.
The Morning Stars grabaron las canciones de su álbum debut en febrero y mayo de 2024, y ahora se lanza el primer video “One Of The Doors”, que es el tema de apertura del álbum debut de "A Hymn Without a Sound", que se lanzará el 16 de enero de manera independiente.
El álbum, A Hymn Without a Sound, captura la magia de cuatro músicos que redescubren la alegría de crear música juntos. Grabado en el estudio LowSwing de Berlín con Guy Sternberg, y posteriormente mezclado y masterizado por Alex Paulick y Norman Nitzsche, el disco se mueve con fluidez entre atmósferas frágiles y clímax post-rock vibrantes. Desde el pulso íntimo de "Like This" hasta los ritmos cinéticos de "Trap" y el luminoso final "The Everything", A Hymn Without a Sound brilla con una calidez atemporal y una brillantez serena.
Las primeras sesiones se transformaron rápidamente en piezas, que luego se convirtieron en canciones, a menudo enriquecidas con voces polifónicas. La creación musical es decididamente libre, pero a la vez armoniosa y equitativa, basada en una historia y pasiones musicales compartidas: se perciben influencias del kraut y el post-rock en los patrones de batería de Sebastian Vogel; el bajo sin trastes de Alex Paulick y las guitarras, a menudo percusivas, de Felix Müller-Wrobel se entrelazan con ellas para formar ritmos vibrantes, alrededor de los cuales Barbara Morgenstern despliega sus pads de teclado. Las armonías vocales inglesas mencionadas anteriormente, por otro lado, a veces aportan a la música un ligero toque americano, como si un cálido viento de la Costa Oeste lo hubiera traído a las canciones.
Formada casi por casualidad —o mejor dicho, como un regalo de cumpleaños—, la banda reúne una formación de ensueño con algunos de los músicos indie más queridos de Alemania: Barbara Morgenstern, Alex Paulick (Kreidler, Coloma), Sebastian Vogel (Kante, Britta) y Felix Müller-Wrobel (Kante, Sport). Lo que comenzó como una sorpresa para un amigo se convirtió en algo mucho más grande: una colaboración sonora impregnada de una historia compartida, una química lúdica y una profunda confianza musical.

No hay comentarios:
Publicar un comentario