INDIE GO RADIO

viernes, 30 de enero de 2026

SINGLE: BLOOD.TWIN - THANK YOU FOR DYING

EL PROYECTO LONDINENSE DE DARK WAVE BLOOD.TWIN PUBLICA SINGLE.

El proyecto de dark wave y cold wave londinense Blood.Twin ha publicado su nuevo single "Thank You For Dying" publicado el 26 de enero a través de d0nt.freak.0ut Records.

Si "UnDread" (single de diciembre) fue el sonido del mundo interior al derrumbarse, este es el sonido de los escombros al impactar contra el suelo. Es un exorcismo a toda velocidad, que captura la histeria específica de una "pequeña bestia violenta" atrapada en un rincón, que finalmente contraataca.
Líricamente, la canción es una alucinación del fin de los tiempos, que explora el perverso alivio que se encuentra en la destrucción. Es un agradecimiento a las partes de nosotros mismos —y/o del mundo— que necesitaban pudrirse para que algo más pudiera respirar.
Musicalmente, la canción es un asalto implacable y lleno de adrenalina. Con un ritmo mecánico y enérgico, canaliza la agresividad del industrial temprano y la sensibilidad melódica del rock gótico clásico. Guitarras angulares, metálicas y espectrales atraviesan una línea de bajo cinética, palpitante y pulsátil, al estilo EBM, reflejando la espiral lírica de un colapso que te hace bailar. 
Esta es una canción para esos momentos en que "la luz menguante" finalmente se apaga y te das cuenta de que prefieres la oscuridad. Un memento mori para la pista de baile.

De las sombrías profundidades del underground surge blood.twin, un proyecto solista de música gótica que canaliza las vibraciones y el oscuro encanto de las épocas más icónicas del gótico. Combinando elementos de post-punk, darkwave, coldwave, trad goth, deathrock, rock gótico y metal gótico industrial, blood.twin teje un tapiz sonoro de una belleza poco convencional y una intensidad escalofriante.
Este proyecto de un sólo miembro pero que no se sabe su identidad real, ha publicado su sencillo debut, "Dark Bloodlands" en el 2024, y ahora llega el momento de su álbum debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario