EL PROYECTO ALEMÁN DE POST GOTHIC
NEAR EARTH ORBIT ESTRENA VIDEO.
LCFR (Legions Call For Rebellion) es una transmisión distópica de NEO, un proyecto reconocido por transformar futuros especulativos en paisajes sonoros oscuros y cinematográficos. Ambientado en una versión fracturada de Estados Unidos, el álbum se desarrolla en un mundo donde los autócratas gobiernan tras democracias cuidadosamente seleccionadas, el Estado Profundo opera en la sombra permanente y un supuesto Nuevo Orden Mundial transforma la realidad mediante el miedo, la vigilancia y el caos controlado.
A lo largo de su arco narrativo, LCFR retrata una sociedad que se encuentra al borde del colapso: los gobiernos inician purgas bajo el pretexto de la «restauración», la anarquía se convierte en un arma y se reprime simultáneamente, y la población se encuentra atrapada entre la obediencia y la extinción. La verdad se disuelve en propaganda, la resistencia se convierte en ritual y la libertad sobrevive solo como un recuerdo peligroso.
Musicalmente, NEO fusiona tensión industrial, atmósferas postapocalípticas y texturas alternativas oscuras, creando la sensación de una banda sonora para la fase final de la civilización. LCFR no es una advertencia, sino un informe desde dentro del sistema, donde el poder se alimenta del desorden y el final no es repentino, sino administrado.
La banda alemana de rock gótico postapocalíptico experimental Near Earth Orbit (NEO), es un proyecto iniciado en el 2015 por Artaud Seth (Merciful Nuns) y Ashley Dayour (Whispers In The Shadow y The Devil & The Universe), a los que luego se le sumó Jawa Seth (también de Merciful Nuns). En la actualidad ya no participa Ashley por lo cual se trata de un dúo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario