LA NUEVA BANDA DE GOTHIC ROCK
CORVIN ESTRENA VIDEO DEBUT.
La banda gothic rock italiana Corvis estrena el video de su single debut "Dead End Pyre" estrenado el 11 de febrero de manera independiente.
Corvin es una nueva banda de gothic rock italiana que aparece en escena con el video de su single debut "Dead End Pyre" de manera independiente, y es adelanto del single de dos canciones que se lanzará el 20 de febrero.
Corvin es una banda italiana recién formada que surge de las sombras del rock gótico, tejiendo oleadas más pesadas y un pulso impetuoso en un sonido profundamente arraigado en el espíritu de los 80. Provenientes de las filas de Me and That Man, Shores of Null, Guineapig y Otus, su música se nutre del contraste: intensidad pura y emoción íntima en un mismo abrazo. Guitarras distorsionadas y ritmos potentes atraviesan atmósferas románticas y sombrías, convirtiendo la oscuridad en un lenguaje propio. Melodías cautivadoras para un mundo en colapso.
"Dead End Pyre es una canción sobre presenciar el colapso del mundo mientras ardemos con él, abrazando una forma romántica de nihilismo y bailando sobre las ruinas mientras todo se convierte en cenizas», dice la banda. Durante esos momentos desesperados en los que los amantes se aferran mientras esas estructuras se derrumban, la sangre y las lágrimas se transforman en ritual. El estribillo gira en torno a la imagen de un «mundo en llamas», que regresa una y otra vez, como si la repetición misma pudiera cauterizar la herida".
La voz profunda y desgastada de Davide Straccione es fundamental para la fuerza de la canción. Interpreta los versos con gran sentido de la escala, como si se dirigiera tanto a un solo cuerpo como a una civilización en ruinas. A su alrededor, Francesco Argentini y Gino Chiarizia construyen imponentes arquitecturas de guitarra, cargadas de reverberación, con líneas que se arquean y colisionan. El bajo de Matteo Bassoli ancla el drama con un peso firme y fúnebre, mientras que la batería de Leopoldo Russo Ceccotti se mueve con intención procesional. El puente es inmediato y memorable, un clásico pivote gótico que afianza el enfoque emocional antes de liberarlo de nuevo en el coro himno. Hay un romance de extinción: arrodillarse ante el vacío, dorándolo, eligiendo la noche sobre el resplandor de la mañana. La canción retrata la intimidad como santuario y rebelión, dos fuerzas unidas mientras el imperio se derrumba tras ellas.
Corvin es Davide Straccione en voz; Francesco Argentini en guitarras; Gino Chiarizia en guitarras; Matteo Bassoli en bajo y Leopoldo Russo Ceccotti en batería.
Filmado y editado por Underroom Studio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario